Para entendernos...

lunes, 27 de julio de 2009

Ocaso en la Alcarria

Gracias por tus fotos

Image Hosted by ImageShack.us


Nunca imagine la vida sin ti
en todo lo que me planteé, siempre estabas tu
solo tu sabes bien quien soy
de donde vengo y a donde voy
nunca te he mentido nunca te he escondido nada
siempre me tuviste cuando me necesitabas
nadie mejor que tu sabrá
que dí todo lo que pude dar
y ahora tu te vas
asi como si nada
acortandome la vida, agachando la mirada
y tu te vas
y yo... que me pierdo entre la nada
¿dónde quedan las palabras
y el amor que me jurabas...? y tu te vas...

Si es que te he fallado dime como y cuando ha sido
si es que te has cansado y ahora me hechas al olvido
no habrá nadie que te amará
así como yo te puedo amar

Por más que busco no encuentro razon
por mas que intento no puedo olvidar
eres como una llama que arde en el fondo de mi corazón
Letra: Chayanne
Fotografía: © Víctor Ruiz

1 comentario: