Para entendernos...

viernes, 18 de junio de 2010

Hórreos


Horreos
Combarro (Enero 2010)


Sony α100, Sigma 18-200
© MayteVidal Photography

4 comentarios:

  1. Una foto preciosa, quizá la parte de los laterales está un poco estropeada por la fuente de luz (sobre todo la zona izquierda) pero para mi, la foto está muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Estupenda foto. Estoy de acuerdo con Xmlara en que quizá cerrando el plano un poco esos focos no habrían salido. ¡Ah! Me da que había un filtro UV en medio haciendo lo que no debe o que las lentes con tanta luz te jugaron una mala pasada, lo digo por la manchita.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esos focos se podian quitar cerrando plano, pero tambien se quitaba parte del hórreo, asique, como era lo que estaba alli, lo dejé.
    Podría haber clonado despues, pero no quise hacerlo, precisamente por eso, porque así es como estaba ese rincón.

    Pues si, Juan Carlos, llevaba un filtro puesto, y no lo quité porque quería hacer flares.
    Tal vez estoy cansada de leer en los foros lo que debe o no debe hacerse. Todo eso está muy bien para aprender técnicas y demás, pero llega un momento en que empiezas a pasar de todo eso, y haces lo que quieres y te apetece en cada momento. Pruebas, experimentas, creas... Unas veces consigues un fotón, otras veces, una guarrería, pero...el gustazo que da hacer lo que a uno le apetece...es como la mastercard, no tiene precio!! Y hasta puede que se consiga algo diferente al resto ;)

    ResponderEliminar
  4. Una gran foto de un sitio muy bonito, aunque Combarro luce más en verano. Saludos.

    ResponderEliminar