¡Hola Joan! Creo que la noche da mucho juego a la hora de fotografiar. Pero también da un poco de pereza salir a tomar fotografías de noche, sobre todo si hace frío. Lo bueno es quitarse esa pereza, coger la cámara, trípode y todo lo que se necesite y salir a disparar la cámara, porque luego, los resultados, merecen la pena. Son fotografías menos usuales y por eso, creo que atrapan más a quien las ve. Tienen algo de la magia de la noche :) Muchas gracias por tu visita, por pasar y comentar.
Te gusta la noche y los juegos deluces y sombras que luego aparecen, a mi también. He visto fotografía muy guapas, de verdad.
ResponderEliminarSaludos.
¡Hola Joan!
ResponderEliminarCreo que la noche da mucho juego a la hora de fotografiar. Pero también da un poco de pereza salir a tomar fotografías de noche, sobre todo si hace frío.
Lo bueno es quitarse esa pereza, coger la cámara, trípode y todo lo que se necesite y salir a disparar la cámara, porque luego, los resultados, merecen la pena. Son fotografías menos usuales y por eso, creo que atrapan más a quien las ve. Tienen algo de la magia de la noche :)
Muchas gracias por tu visita, por pasar y comentar.
Saludos!!