En este lugar siempre suelen haber unas puestas de sol muy bonitas, más si hay nubes. Ese día, si hubiese esperado media hora más, después de hacer esta foto, habría conseguido tonos rojos y violetas espectaculares. Pero...me iba ya para casa, asi que, otro día será!
Gracias, MGA. Da subidón que a alguien le parezca que tiene algo especial una fotografia. Normalmente, para el autor siempre tiene algo especial (por eso la plasma en la cámara), pero si a alguien más le parece así, es que algo de ella, o del momento captado, ha llegado a donde tenia que llegar ;)
Preciosa, una foto de concurso.
ResponderEliminarEl cielo es una pasada, me encanta.
Besos.
En este lugar siempre suelen haber unas puestas de sol muy bonitas, más si hay nubes.
ResponderEliminarEse día, si hubiese esperado media hora más, después de hacer esta foto, habría conseguido tonos rojos y violetas espectaculares. Pero...me iba ya para casa, asi que, otro día será!
Besos a los dos!
Cielo impresionante, cada zona del cielo con diferente color... preciosa.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por la visita y tu amable comentario, Juan Carlos
ResponderEliminarUn abrazo!
Pues a mí lo que más me llama la atención es el verde de la parte de abajo de la foto (la verdad es que toda la foto tiene algo super-especial...)
ResponderEliminarOtra buena fotografia. Felicidades wapa.
Gracias, MGA.
ResponderEliminarDa subidón que a alguien le parezca que tiene algo especial una fotografia. Normalmente, para el autor siempre tiene algo especial (por eso la plasma en la cámara), pero si a alguien más le parece así, es que algo de ella, o del momento captado, ha llegado a donde tenia que llegar ;)
Abrazos!
Caray Mayte, pero tú donde vives ?, esta vista es de ensueño y tu la has dorado.
ResponderEliminarPreciosa toma.
Saludos
Jajajaja, pues por los madriles, Joan, y ya sabes lo que dicen...que de Madrid...al cielo ;)
ResponderEliminarGracias por tu visita.
Un abrazo!